Propuestas de fertilización para tu cultivo, que, además de mejorar la calidad, sanidad y producción, reviven tu suelo.
LAS PLANTAS SE COMUNICAN CON NOSOTROS CONTINUAMENTE, Y LAS PLAGAS SON UNO DE SUS MENSAJEROS.
Las formulaciones se adaptarán al momento y estado del cultivo, en base al estudio de la situación del suelo y la planta por parte de nuestro departamento técnico. Con la propuesta de fertilización de Vitaveris, se quiere conseguir 5 efectos sobre el cultivo:
Modificar las condiciones del suelo.
La utilización de los productos Vitaveris en suelo generan cambios en su C.I.C, conductividad y retención de nutrientes amortiguando la salinidad y mejorando la solubilidad de la carga mineral naturalmente presente en los suelos. Igualmente hace más eficiente las abonadas complementarias.
Asegurar el funcionamiento de inóculos microbianos.
Al aplicar los productos vitaveris antes de cualquier inóculo microbiano como Trichoderma, Bacillus, microrrizas o cualquier otro benéfico para la planta, se prepara el terreno para que estos se puedan alojar en él. Mejora la eficiencia, instalación y permanencia del producto microbiano.
Más producción y más calidad.
La alta carga de micronutrientes de nuestros productos y su alta asimilabilidad hace que se consigan mayores calibres, más color, más sabor, más tiempo de almacenamiento, mayor carga mineral y vitamínica.
Menor incidencia de plagas.
El equilibrio nutricional en la planta que se consigue con nuestros productos, facilita mantener la salud y ser más resistente a cualquier tipo de plaga.
Resistencia adversidades climáticas.
Resistencia ante situaciones climáticas extremas por falta o exceso de agua o por temperaturas extremas.