ASESORÍA I+D

Estamos en un momento único en lo relativo al conocimiento. Los científicos descubren cosas a diario que pueden ser muy útiles para el trabajo en el campo. De todos modos, no debemos olvidarnos tampoco del conocimiento que heredamos de nuestros “abuelos”. Ellos tenían una cualidad que nosotros hemos perdido en gran parte. La capacidad para observar y descubrir cosas fascinantes.

En Vitaveris intentamos conjugar ambas cosas. Por una parte, aprovechamos todos los nuevos avances científicos a nivel mundial. También trabajamos en proyectos de investigación en colaboración con diferentes instituciones. Y nunca nos olvidamos de la sabiduría de nuestros ancestros.

Intentamos que, sin olvidar las recetas, también las descubras tú, que seas el maestro, que mires las cosas como todavía no lo has hecho nunca y… que empieces a ver. Queremos aprender contigo y que disfrutes del placer de la naturaleza.

Ese placer que nos hace tan dichosos.

Detrás de Vita Veris hay un grupo de profesionales que pueden ayudarte en distintas áreas. 
 
  • Asesoría agrícola. 

Te podemos asesorar en la gestión de tus cultivos para conseguir que éstos sean más equilibrados y más productivos. Nuestro foco siempre lo tenemos en tratar mejor el suelo introduciendo, por ejemplo, prácticas no agresivas de laboreo, fertilizando orgánicamente o evitando plagas al favorecer la vitalidad de la planta. Llámanos y déjanos entender donde estás y donde quieres llegar.

  • Economía circular. 

Te ayudamos en la gestión, transformación y revalorización de residuos agropecuarios para que se conviertan en insumos regeneradores de tu explotación. 

  • Biorremediación con microorganismos.

Estos pequeños aliados nos ayudan a dar con soluciones a problemas como la descontaminación de agua, suelos o purínes. Podemos colaborar para solucionar tus problemas con soluciones económicas y sencillas. Colaboramos con instituciones de investigación de primer orden con las que afrontamos de forma innovadora los retos que se nos presentan como sociedad. 

  • Alimentación y cuidado animal para mejorar calidad y rendimiento.

¡Contacta con nosotros!

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestros productos, su uso o todo lo relacionado con los beneficios de un manejo de tu cultivo basado en prácticas que potencien la vida en tu suelo.

Teléfono: 652 277 203



LinkedIn
Share
es_ESES
en_GBEN fr_FRFR es_ESES